POR QUÉ SU CARGA NECESITA UN DEPÓSITO ADUANERO
Las regulaciones aduaneras son una parte necesaria, pero desafiante, del envío internacional. El despacho de aduanas aumenta los costes, el papeleo y las demoras. Los depósitos aduaneros ayudan a reducir esta fricción y son una parte integral de la cadena de suministro.
Qué es un depósito aduanero
Un depósito aduanero es un edificio o área protegida donde la mercancía se puede importar y almacenar durante un período de tiempo, sin que se cobren impuestos de importación (aranceles). Los derechos solo se pagan cuando las mercancías se retiran para uso doméstico.
No se cobran aranceles si la mercancía es reexportada, destruida por la aduana o retirada para su uso en un vehículo o avión internacional. Estados Unidos permite once tipos de depósitos aduaneros, donde las mercancías importadas pueden guardarse hasta por cinco años.
Mientras está en depósito aduanero, la mercancía se puede manipular y manipular siempre que el procesamiento no cambie su naturaleza esencial. Todos los tipos de productos se pueden almacenar en condiciones de servidumbre, incluidos animales y materiales restringidos.
Cuándo se recomienda un depósito aduanero
El almacenamiento aduanero es una opción inteligente para la planificación financiera y el control de recursos a largo plazo. El uso de depósitos aduaneros para diferir los impuestos sobre los artículos importados puede mejorar la gestión del flujo de caja, reducir los pasivos financieros, reducir los gastos y proteger contra riesgos políticos.
Comments
No comment yet.