¿QUÉ ES EL DROPSHIPPING DESDE CHINA?

¿QUÉ ES EL DROPSHIPPING DESDE CHINA?

El dropshipping desde China es un tipo de venta minorista donde la persona que efectúa la venta no dispone en stock el articulo que esta vendiendo y son sus proveedores o mayoristas en China los que disponen de stock y quienes envían la mercancía directamente al cliente final sin que el cliente final conozca quien es el proveedor mayorista que envía la mercancía.

El dropshipping desde China parece un modelo de negocio perfecto ya que aquellos que desean iniciar su propio negocio no necesitan una gran inversión. Únicamente creando una tienda online y vendiendo en ella los productos que te ofrece tu mayorista chino puedes tener en marcha tu negocio en menos de una semana. Esta es la cara bonita del dropshipping desde China, lo que realmente atrae a cientos o miles de personas a caer en la trampa de los cursos sobre dropshipping.

El dropshipping desde China no funciona. Por muchos anuncios que veas de gurús que te dicen que han conseguido facturar mas de $400.000 en menos de un mes simplemente montando una tienda en Shopify y comprando la mercancía en Aliexpress, créeme si te digo que es una auténtica estafa.

Todos los que nos dedicamos al comercio sabemos lo difícil que es conseguir y fidélizar a un cliente. Conseguir $400.000 de facturación partiendo de cero en un solo mes es una tomadura de pelo.

/ Uncategorized

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

https://www.facebook.com/alfalam.import/?fref=ts
WhatsApp aquí