COMPRAR AL POR MAYOR EN CHINA: COMPRAS ONLINE

COMPRAR AL POR MAYOR EN CHINA: COMPRAS ONLINE

China cuenta con una inmensa infraestructura para satisfacer a todo el que busque comprar al mayor. Parte de esta estructura son los mercados mayoristas, como el de Yiwu, donde existe una gran gama de productos que pueden ser comprados en cualquier cantidad y enviados a cualquier lugar del mundo. Pero el inconveniente de estos vastos centros de compras es que hay que desplazarse hasta ellos para poder colocar una orden.

Afortunadamente, esa no es la única manera de comprar al mayor en China, también está la posibilidad de comprar en línea (compra online) a través de Aliexpress y Alibaba. Aunque hay otras páginas que están permitiendo, a millones de emprendedores, comenzar sus negocios de importación con poca cantidad de dinero. En estos sitios web, los precios son buenos y las cantidades para empezar son muy flexibles.

Es por eso que muchos comerciantes de Amazon usan dichas páginas para hacer sus compras. Estos vendedores no solo ofrecen buenos precios, sino que son flexibles a la hora de hacer cambios de empacado e impresión de logos. Además, realizan los envíos directamente a los depósitos de Amazon o al lugar que te convenga. También tienen muchas maneras sencillas de aceptar los pagos (WesternUnion, PayPal, tarjeta de crédito, etc.).

¿Quiénes son estos vendedores de Aliexpress y Alibaba?

La mayoría son jóvenes chinos, contratados por fábricas pequeñas para hacer este tipo de venta. También suelen ser  jóvenes emprendedores que hacen compras al mayor de diferentes productos y buscan revender su mercancía a empresas internacionales.

Estas páginas y sus vendedores permiten a los usuarios acceder y comprar cualquier cantidad de artículos, lo cual resulta perfecto para hacer una prueba y ver qué tan rápido se vende un producto que no conoces o que sea nuevo en el mercado. Por supuesto, se debe ser cuidadosos para evitar estafas. Por eso es recomendable comenzar poco a poco, con pequeñas compras.

/ Uncategorized

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

https://www.facebook.com/alfalam.import/?fref=ts
WhatsApp aquí