5 PRINCIPALES PUERTOS DE EUROPA

5 PRINCIPALES PUERTOS DE EUROPA

Los puertos marítimos de Europa son un pilar del comercio, las relaciones exteriores, la economía, el turismo y el transporte europeos. Actualmente, hay un total de 340 puertos que conectan Europa tanto desde dentro como con el mundo exterior. Además de conectar Europa con 848 puertos del Lejano Oriente y 629 puertos de América Central y del Sur, estos centros comerciales europeos también unen Europa continental con regiones periféricas.

1. Puerto de Rotterdam

El puerto de Rotterdam en los Países Bajos maneja la afluencia de presión más fuerte del comercio y el comercio europeos. Con un tamaño de alrededor de 12.500 hectáreas y más de 40 kilómetros, el puerto facilita un espectro de actividades industriales y es uno de los mejores ejemplos del avance del comercio europeo. Debido a su fácil acceso y geografía de salida, este puerto es reconocido como uno de los gigantes comerciales de Europa.

2. Puerto de Havre

Ubicado en la ciudad de Le Havre, Francia, este ha estado activo durante casi cinco siglos. Acepta embarcaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tiene espacio para cruceros de todos los tamaños y es uno de los puertos de manipulación de carga más grandes.

3. Puerto de Amberes

Amberes, Bélgica, alberga el segundo puerto comercial más importante de Europa después de Rotterdam. Ubicado en el centro de Europa, el puerto de Amberes es una de las regiones de más rápido crecimiento y desarrollo para el comercio y el empleo.

Se extiende por 13.000 hectáreas, da la bienvenida a empresas de todo el mundo y ofrece un número cada vez mayor de oportunidades de empleo con fuertes cambios en el desarrollo de habilidades.

4. Puerto de Trieste

El puerto de Trieste se encuentra en el mar Adriático en Italia y es un bullicioso centro para el comercio y los viajes tanto por tierra como por mar. Ha adquirido la condición de puerto libre.

Se divide en cinco subdivisiones: tres de las cuales tienen fines comerciales y otras dos se asignan a actividades industriales.

5. Puerto de Paloukia Salamina

Paloukia Salamina tiene una rica historia de turismo y recibe una gran cantidad de turistas europeos cada año. Ubicado en Grecia, este puerto de pasajeros es un imán que impulsa instantáneamente los ingresos por turismo del país.

Aunque Salamina es conocida principalmente por su afluencia turística, también es importante tener en cuenta que reside en las fronteras de las instalaciones industriales más grandes de Grecia, lo que significa que también hay abundantes oportunidades de empleo.

/ Uncategorized

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

https://www.facebook.com/alfalam.import/?fref=ts
×

WhatsApp

×